Diseño
Diferente y diferenciador
La ingeniería alemana de alta precisión toma forma con un diseño diferente a todo lo habitual. El Nuevo Opel Grandland es y se muestra como ningún otro SUV. Contempla su icónico frontal Vizor®, tan único como las sensaciones que te esperan al volante.
Centrado en lo que importa
El sorprendente panel digital Pure Panel marca el tono en el interior del Nuevo Grandland unifica las pantallas del sistema multimedia y de la instrumentación digital para ofrecerte completa información y evitar distracciones. Sugerente minimalismo en un entorno relajante y exclusivo que se aleja de todo lo habitual
Un giro en todos los sentidos
El Nuevo Grandland es la última incorporación a la familia «Bold & Pure» de Opel. Cada aspecto y características ha sido elaborado con precisión hasta el más mínimo detalle. Desde los llamativos revestimientos exteriores, ahora disponibles en colores complementarios al de la carrocería, hasta la nueva gama de expresivas llantas de aleación de 18”.
Personalidad que atrae las miradas
Todos somos diferentes en algo, entonces, ¿por qué conducir un SUV igual a los demás? Expresa tu individualidad, explora las sugerentes combinaciones de colores para la carrocería y el techo de tu Nuevo Grandland. Y acostúmbrate a atraer las miradas.
Más que un gran nombre
El nuevo diseño exterior del Grandland añade audacia y pureza al SUV más emblemático de Opel. Una imagen acorde con su increíble tecnología y la energía lista para ser liberada que late debajo del capó. Todo indica que la conducción ha entrado en una nueva era, la era Grandland.
La cara del futuro
Desde cualquier ángulo, el Nuevo Grandland se muestra insuperable. Cada línea de su diseño contribuye a crear una imagen diferente y diferenciadora. Un conjunto en el que destaca el frontal Vizor®, un icónico elemento del lenguaje de diseño de Opel.