Lanzamiento de la OPEL Grandland

La SUV mediana del sello alemán luce un renovado estilo en su línea exterior y una serie de accesorios de confort que le permiten rodar con argumentos propios dentro de un segmento caracterizado por su gran diversidad en términos de precio y tecnología. Ofrece dos niveles de equipamiento y el mismo motor de su antecesora.

Como un pilar de este fabricante alemán es la innovación tecnológica, uno de los diferenciales de este lanzamiento es que se hizo de la mano con Mercado Libre, plataforma desde la cual se puede separar el nuevo modelo. Ello supone una serie de beneficios para las 15 primeras personas que realicen su reserva por Mercado Libre, como la entrega directa y personalizada de su vehículo; además, tendrán la oportunidad de estrenar su Grandland de manera única, al disfrutar de una experiencia de glamping, junto a su familia o amigos.

“En Opel estamos muy emocionados de presentar nuestra alianza junto a Mercado Libre, la cual está pensada en la comodidad de los nuevos compradores. Sin duda alguna, representa nuestra apuesta por esta marca disruptiva, única y se desafía constantemente por innovadoras herramientas digitales. Quienes ingresen a este importante marketplace podrán reservar su nueva Grandland con solo un clic. Tenemos presencia en el 80% del país y ahora podremos llegar a nuestros clientes, desde un dispositivo móvil, en cualquier lugar del territorio nacional”, señala Adriana Casadiego, Directora de marca Opel en Colombia.

 

¿Quieres que tu vehículo esté preparado para la temporada de lluvias en Colombia?

Entonces, toma nota.

Los primeros pasos son verificar que los neumáticos tengan la presión correcta y que estén en buen estado. También es importante chequear el nivel de aceite y agua, así como los frenos. Además, revisa que la luz de dirección funcione adecuadamente y que todos los vidrios estén en perfectas condiciones.

Presta atención a las llantas, ya que es fácil que se puedan bloquear durante una tormenta. Y no olvides llevar el cinturón de seguridad puesto en todo momento. Si sigues estos sencillos pasos, podrás conducir tu vehículo con total confianza en la temporada de lluvias.

Es otra vez esa época del año: llueve a cántaros, las calles están resbaladizas y la ropa siempre mojada. Si no estás acostumbrado a conducir bajo la lluvia, puede ser una experiencia desalentadora. Pero con un poco de preparación, puedes superar la tormenta.

Aquí tienes algunos consejos extras para conducir con seguridad bajo la lluvia:

1

 Reduce la velocidad. Las carreteras están resbaladizas, así que pisa el acelerador con calma.

2

Utiliza los limpiaparabrisas y los faros. Los limpiaparabrisas te ayudarán a ver mejor y los faros te harán más visible para los demás conductores.

3

Mantén la distancia. Es más difícil frenar en carreteras mojadas, así que deja espacio suficiente para frenar.

4

Cuidado con el hidroplaneo. Cuando tu coche circula sobre una fina capa de agua en lugar de sobre la superficie de la carretera, corres el riesgo de hidroplanear. Para evitarlo, reduce la velocidad y asegúrate de que los neumáticos están bien inflados.

5

Otro aspecto a tener en cuenta es la limpieza del vehículo. En épocas de lluvias, los desagües se obstruyen con mayor facilidad y el agua no puede drenar correctamente. Por lo tanto, es importante que laves tu vehículo con frecuencia para evitar que se acumule suciedad en los desagües y causen problemas.

Por último, pero no menos importante, asegúrate de tener un buen seguro para tu vehículo. En épocas de lluvias, las probabilidades de sufrir un accidente aumentan, así que es mejor estar cubierto en caso de imprevistos.

Así que, aunque no puedas controlar el tiempo, sí puedes tomar algunas precauciones para conducir con seguridad. Mantente siempre seguro de la mano de Automotora Opel.

Comparte

Más para explorar

¿Qué pasa cuando te retrasas en el pago de las multas de tránsito?

Cuando te retrasas en el pago de las multas de tránsito, pueden ocurrir varias consecuencias negativas que debes tener en cuenta. En este artículo exploraremos algunas de las posibles repercusiones de no pagar las multas de tránsito a tiempo y ...
LEER MÁS

El Nuevo Opel Mokka es #puraactitud

Se suma al portafolio de Opel en Colombia el nuevo Opel Mokka, un SUV que nos viene a demostrar porque la tecnología alemana de la marca no decepciona; abriéndose paso a sí mismo como la representación del alemán moderno. Su ...
LEER MÁS

Las principales razones para comprar un vehículo Opel

Tener tu propio vehículo te ofrece la sensación de libertad y autonomía. Recorrer las calles de tu ciudad, viajar a tus destinos preferidos y acudir a un lugar sin depender de las condiciones del transporte público, no tiene precio. El ...
LEER MÁS

Lanzamiento de la OPEL Grandland

La SUV mediana del sello alemán luce un renovado estilo en su línea exterior y una serie de accesorios de confort que le permiten rodar con argumentos propios dentro de un segmento caracterizado por su gran diversidad en términos de ...
LEER MÁS

Lugares poco convencionales para visitar con tu Opel en Colombia

Todos estamos de acuerdo en que los paisajes en Colombia son asombrosos, sin importar su clima, zona geográfica o su gente. Si estás buscando algunas ideas de lugares únicos y divertidos para conocer, estás de suerte porque en este artículo ...
LEER MÁS

Historia Opel: de las máquinas de coser a los vehículos deportivos

Cuando piensas en marcas de vehículos, ¿qué nombres te vienen a la mente? ¿Peugeot, SEAT, Volkswagen? Quizás pienses en diferentes marcas de lujo. ¿Pero qué hay de Opel? Lo más probable es que no sea el primer nombre en tu ...
LEER MÁS

Test Drive

Ingresa tus datos para solicitar tu Test Drive.

Call back

Deja tus datos y te devolvemos la llamada en pocos minutos.

Paga en línea

PAGOS SEGUROS

EN LÍNEA

Whatsapp

Ingresa tus datos para iniciar la conversación

"