NUESTRO COMPROMISO.
Tener un Opel es mucho más que conducirlo. Por eso nuestra red de Servicio Postventa se preocupa de garantizarte la mejor experiencia en el mantenimiento y reparaciones de tu Opel. Por eso SI NO TE CUMPLIMOS CON EL SERVICIO POSTVENTA, NO LO PAGAS.
*Solo aplica para vehículos que hayan realizado sus planes de mantenimiento del acuerdo al fabricante y en la red y de concesionarios autorizados por la marca. Cualquier intervención fuera de la red invalida promesa de Movilidad garantizada.
* 1. El cliente tiene derecho a un vehículo sustituto en préstamo a partir del día 11 (días calendario) después de ingresado el VH al concesionario hasta el día que se le reintegre su vehículo, en caso de no tener disponibilidad de vehículo se descontaran 30.000 pesos por día del valor total de la factura a cancelar.
2. En caso de ser un caso de garantía, y no hay vehículo disponible para préstamo, se le entregará un bono al cliente de 30.000 pesos por día desde el día 11 hasta el día de restitución del vehículo y que podrá utilizar en servicios posventa en la red autorizada a nivel nacional.
3. El cliente deberá firmar la totalidad los contratos de préstamos/remuneración para acceder al beneficio.
4. Para los casos del que el cliente reciba un apoyo comercial por parte del fabricante, no será elegible para el programa de movilidad garantizada
5. Aplica únicamente para vehículos de hasta 6 años de antigüedad.
6. No aplica para casos de colisión o aseguradoras.
7. Solo aplica para vehículos que hayan realizado sus planes de mantenimiento del acuerdo al fabricante y en la red y de concesionarios autorizados por la marca. Cualquier intervención fuera de la red invalida promesa de Movilidad garantizada.
*Si no esta listo no paga la mano de obra de la intervención.
*El concesionario debe notificar la hora de la entrega por escrito.
*Si existe un cambio en la hora de entrega se debe notificar con un mínimo de 4 horas de anticipación.
* Ante cualquier eventualidad que se presente con tu vehículo en carretera podrás comunicarte a través de la línea nacional 18000949940 para solicitar cualquiera de los siguientes servicios sin costo para los vehículos que estén dentro del periodo de garantía.
Aplica términos y condiciones.
*Solo aplica para vehículos que hayan realizado sus planes de mantenimiento del acuerdo al fabricante y en la red y de concesionarios autorizados por la marca. Cualquier intervención fuera de la red invalida promesa de Movilidad garantizada.
*No aplica para vehículos utilitarios