Como cualquier vehículo, tu Opel necesita un mantenimiento regular para mantener su eficacia y su valor. Sólo los puntos de servicio autorizados Opel conocen a fondo la tecnología de tu vehículo, disponen de herramientas específicas y del más avanzado equipo de diagnóstico por ordenador, para asegurar una reparación de alta calidad a un precio justo.
Te recomendamos realizar el Servicio de mantenimiento Opel una vez al año o cada 10.000 kilómetros. Dependiendo del mantenimiento a realizar, se efectúa la revisión de los siguientes puntos:
Realizar el mantenimiento periódico de tu Opel es esencial para conservarlo como el primer día. Dependiendo del mantenimiento a realizar, se efectúa la revisión de los siguientes puntos:
Realizar el mantenimiento periódico de tu Opel es esencial para conservarlo como el primer día.
Dependiendo del mantenimiento a realizar, se efectúa la revisión de los siguientes puntos:
Claridad y confianza
Diseño
El proceso fue rápido, la prueba de ruta muy buena y la entrega fácil
Excelente atención, prácticamente no tuve que hacer ningún esfuerzo, calidez en el servicio, siempre pendientes de nuestras necesidades y soluciones inmediatas
Muy buena atención y calidad
Atencion, acompañamiento y tecnologia
Excelente atención y servicio
La atención fue muy buena en general
AgildaD, excelente actitud de servicio
La atención fue Exelente, nos generaron mucha confianza, la disposición y conocimiento para despejar todas nuestras dudas fue extraordinaria... Y lo mejor trataron con mucho cariño a nuestra adorada mascota. Mil gracias ♥️