El Opel Crossland es un SUV compacto que se caracteriza por su combinación de confort, practicidad y tecnología avanzada, con un diseño exterior muy distintivo y audazmente práctico, con versatilidad y flexibilidad para todos los días, su exterior único llama la atención en cualquier lugar que se encuentre.
Aunque es una SUV muy sofisticada, está pensada para la comodidad del día a día, en el mundo real, perfecta para cualquier persona que la elija, disfruta del confort premium como lo menciona la marca en cada uno de sus detalles. Con una versatilidad amplia para todo el espacio que necesites, una cabina totalmente adaptable que se ajusta perfectamente a tu estilo de vida, ofreciéndote el espacio y almacenamiento necesario para cada día, además sus asientos traseros son plegables, brindándote aún más espacio si así lo requieres, estos asientos se pueden mover y te regalan una proporción de 40/60.
También contamos con los asientos activos ergonómicos, que tienen el sello de calidad AGR (campaña por una espalda más saludable), 16 opciones de ajuste, incluyendo reposacabezas posicionables, soporte lumbar ajustable electrónicamente y soporte extensible para los muslos, dándote seguridad y confianza en todos tus viajes.
El Opel Crossland se asegura que en días fríos, tus asientos delanteros puedan adaptarse a tres niveles de calefacción en donde tú podrás elegir la mejor opción para tu viaje y disfrutarás también de la conveniencia de un volante calentado eléctricamente para que tus manos estén cómodas e igualmente un parabrisas calefactado para que nada obstruya tu visión en el camino.
El Opel Crossland presenta un diseño moderno y elegante, con líneas dinámicas y una presencia robusta en la carretera, donde en todo momento disfrutas de una comodidad que combina confort, tecnología y seguridad; todo en un paquete compacto para todos los que buscan un vehículo que hace de cada recorrido un viaje más placentero.
1 La Campaña por una Espalda más Saludable (AGR) es una asociación independiente de Alemania apoyada por médicos y terapeutas. Desde 1995, AGR lleva a cabo una amplia investigación sobre la prevención de las lesiones de espalda y el tratamiento de esta dolencia tan extendida. La etiqueta AGR confirma que los asientos con certificación ergonómica AGR del Crossland cumplen incluso las normas alemanas más exigentes, lo que garantiza que la espalda de conductores y pasajeros está en buenas manos. (https://www.opel.es/coches/crossland/resumen.html)