Este SUV de vanguardia ”nada convencional” como lo anuncia la marca, es su eslogan, ha sido diseñado para aquellos que buscan expandir sus horizontes y experimentar cada viaje con intensidad, estilo, tecnología y respaldo de una marca que lleva más de 150 años en el mercado; su combinación de diseño audaz, tecnología avanzada y rendimiento excepcional, hacen del Grandland una SUV lista para llevar a sus propietarios más allá de los límites convencionales.
El Opel Grandland también destaca por su diseño, desde la icónica parrilla Frontal Vizor, hasta la cabina digital Opel Pure Panel. Cada línea y curva ha sido pensada para capturar la mirada y el interés, proyectando una imagen de modernidad y sofisticación, pero, más allá de su estética, cada elemento del Grandland está diseñado para ser funcional, mejorando la experiencia de conducción y la eficiencia al conducir.
En el interior del Grandland la tecnología y la comodidad desempeñan un papel importante con asientos amplios de certificación alemana y pantalla de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto. Además la pantalla y el cuadro de instrumentos digital proporcionan toda la información necesaria al alcance de la mano, mientras que el diseño horizontal del panel de instrumentos amplía visualmente el espacio interior, permitiendo una mejor visibilidad y modernidad para quienes siempre quieren estar conectados. También cuenta con las Ayudas avanzadas a la conducción – ADAS, que combinan experiencia, innovación y seguridad protegiendo a todos los ocupantes, brindando una experiencia segura y placentera.
Sin lugar a dudas el Grandland es un SUV que destaca en su segmento por su innovación, precio y competitividad, contando con el respaldo de la calidad alemana y los más de 150 años en la industria que ha conquistado el corazón de muchos.