Si hablamos de SUV ‘s que destacan en el mercado, tanto a nivel mundial, como en nuestro país, podemos decir libremente que el Opel Mokka es una de esas. Además de su diseño audaz, innovación, tecnología y eficiencia en su rendimiento; ideal para todos aquellos que buscan estilo, confort y funcionalidad en un mismo automóvil.
Su diseño y estilo exterior es moderno y atractivo. Su frontal visor, sus luces eco-LED y su techo bitono black diamond ofrecen una apariencia sofisticada y dinámica; y para completar este juego, sus llantas de alineación de 17” y líneas aerodinámicas refuerzan su presencia en carretera, haciendo que el Opel Mokka sea inconfundible al pasar.
Y si seguimos hablando de su diseño, echemos un vistazo a su interior, porque cuenta con un sistema Opel Pure Panel que ofrece una experiencia de conducción futurista con pantallas de 10 y 12” que proporcionan toda la información necesaria de manera clara y accesible.
Opel también pensó en la comodidad y la forma de entregar a los usuarios lo mejor de sí, diseñando asientos ergonómicos para que se adapten a tu espalda, sin mencionar que los asientos delanteros cuentan con tres niveles de temperatura para darte el calor que necesitas en los días de invierno.
Para la marca es muy importante la seguridad y equipó esta SUV con la última tecnología para brindar la mejor experiencia de conducción a sus ocupantes, incluyendo características avanzadas como: 6 airbags, cámara de visión de 180° y sensores de luz y lluvia. Los sistemas de asistencia a la conducción, como la alerta de punto ciego, alerta de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales de tráfico, añaden una capa extra de protección que hace tus viajes más seguros.
El Opel Mokka, sin duda, es una SUV compacta que combina diseño innovador y eficiencia con un estilo único sin dejar de lado la seguridad y el confort, para hacer la experiencia de conducción superior a todas aquellas personas que la adquieran.
Opel Mokka, un vehículo moderno y funcional.